PROSTITUCIÒN: ¿UNA PROFESIÒN FUTURA?

07.11.2008 19:38

 

UNA MUJER PROSTITUTA QUE DESEA QUE SU HIJA DE 7 AÑOS DE EDAD NO SIGA SU EJEMPLO Y QUE MAS ADELANTE ENTIENDA SU TRABAJO

 Mónica, madre de una niña de 7 años,  prostituta, y estudiante de sicología, no trabaja por necesidad sino por el vértigo de salir después de una rumba con un cliente, negociar una amanecida y unos buenos tragos a cambio de un pago que sin duda le alcanzaran para poder mantener a su hija, la cual esta a cargo de sus padres.

La prostituciòn es hoy en día, una opción frecuente para mujeres de sectores sociales marginales. La violencia, la miseria y el abuso son las puertas de ingreso a ella de numerosas niñas y adolescentes. A este significado se le suman otros mas como prepago, o trabajadoras sexuales pero todas con un mismo fin, satisfacer al cliente.

Mónica lleva tres años trabajando como prostituta y su incursión comenzó cuando se dio cuenta que solo ganaba en su trabajo de secretaria 240 mil pesos, junto con una amiga consiguió un empleo extra,  mesera en un bar. Una noche se tomó unos tragos con un cliente, él le ofreció dinero a cambio de una noche de placer. Al ver lo bien que le iba en su nueva labor, dejo el anterior y se dedico a prostituirse, dejando a un lado sus estudios de sicología, dice ella que decidió estudiar esta carrera porque “es importante para los niños y todos los problemas empiezan desde la infancia”. 

Esta mujer dice que le gusta la vida como las motos “uno va a toda, a mil, avanza y avanza, hasta que se estrella”, pero dice que hasta el momento no se ha chocado y cuando pase dejara su trabajo por ahora sigue trabajando en las noches y piensa algún día terminar su profesión que comenzó hace cuatro años.

 

 

 

  

 

 

 

—————

Volver